AutoresEditores.com

KARMA

INFIERNO DE UNA VIDA PASADA

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

KARMA
En la vida existen hechos anormales que muchas veces nos cuesta encontrarles explicación, y en muchas ocasiones simplemente no le encontramos lógica, pero existen creencias que traspasan las barreras de la realidad y aunque muchas personas vean ilógico tal explicación, podría tener la respuesta que buscamos.
muchas veces nos preguntamos, porque
nos pasan ciertas cosas sin merecerlas? situaciones del destino que para nosotros es irracional, pero que puede tener una explicación y tal vez macabra al otro lado de la vida, explicación llamada KARMA.
el karma hace referencia a hechos creados por nuestro ser en vidas anteriores, los actos malvados creados en esa vida, se pagarían de alguna manera en el presente como una cadena de vidas paralelas.
esta es la historia de Efraín bran Ford, un hombre de 34 años trabajador de un prestigioso banco, su vida era normal a no ser por un detalle que lo atormentaba, por algún motivo todas las mujeres que se atravesaban en su camino, mostraban odio o temor hacia él sin ningún motivo aparente, aquella situación lo aislaba al no saber el motivo por el cual era rechazado mayormente por las mujeres, su único amigo llamado juan, lo llevó con una vidente quien le daría el escalofriante motivo de su karma y la forma de romper esa maldición, no sería fácil, debería volver a su vida anterior y detener las muertes de mujeres producidas por su vida anterior llamado franco, un asesino frío y maligno que ofrecía el alma de las mujeres al demonio y aquello era el causante del karma que atormentaba a Efraín.
Efraín, sorprendido por aquellas palabras de la vidente, aceptó la misión de detenerse así mismo para romper con el karma que lo atormentaba, pero no sería fácil, miles de cosas escalofriantes tendría que enfrentar y correr el riesgo de morir en el intento y ser llevado al infierno, pero no tendría nada que perder, pero si mucho que ganar.
una escalofriante historia de principio a fin llena de suspenso, drama, muerte, terror.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
184
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Pedro Molina Lara

PEDRO MOLINA LARA.
Es interesante crear buenas historias que en cierto momento de la vida nacen de la mente, de los sueños, de la vida real y que parecen crear vida en cada renglón de un libro que nos transporta a ese mundo que transmite sentimientos de miedo, tristezas, alegrías, fe, esperanza, reflexión, la lectura es un arte que mantiene activa nuestras mentes para crear y disfrutar.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.