AutoresEditores.com

Cardos líricos

Espinas en el alma

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

Hago entrega de otro paquete de poemas reversibles o regresivos a un exquisito público lector... quien goza de la poesía es un personaje, es un inquieto por las cosas que trascienden, por las que en ningún momento se quedan ahí... atraviesan la barrera de lo trascendental, se sublimizan, léase bien, se Sub li mizan; y como una gota de agua se sublima, se desprende, pareciera que se desaparece y en el aire busca su acomodo.

Es otro de mis trabajos poéticos en el que presento tres tipos de poemas: los sencillos que comprenden diferentes técnicas como piezas poéticas elaboradas con estrofas de tres versos o tercetos, los hechos en cuartetos, los construidos en quintillas (de cinco versos) en sextetos, nono o eneasílabos (de nueve sílabas fonéticas) y décimas. Como puede verse es bueno mostrar la obra en diferentes presentaciones. Así el lector no se encuentra con lo monotonía en el camino del poema, en el sendero de los versos.

Espero, mis queridos lectores amantes de su majestad el poema, disfruten de mis cardos líricos, el buen sentido del verbo, el homenaje a la palabra porque es magia, la verdad hecha milagro. Convierte el dolor en alegría, la tristeza en agonía, la acaba y, lo más importante convierte las penas en fiesta. Es capaz de hacer de una congoja un verso, del dolor un canto, de la angustia el arte, para la mente un reto, para el alma alimento y para la muestra un botón.

Ariello autor-editor
www.ariello.net
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2396-0
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
179
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Ariel Blandón Londoño

Libardo Ariel Blandón Londoño “Ariello” nació un 17 de noviembre de 1951 en el municipio de Concordia, ubicado al suroeste del departamento de Antioquia en medio de arrieros y animales domésticos; desde muy niño tuvo la inclinación por escribir poemas. Ha acompañado siempre sus actividades profesionales con la poesía y con la música, lo que le ha permitido una vida llena de satisfacciones y alegrías.

Es un biólogo dedicado a la enseñanza en una de las universidades de la ciudad de Medellín, le encanta compartir sus conocimientos con aquellos que empiezan a trasegar por los arduos caminos de la vida; sus pupilos son la razón de su trabajo. Como biólogo ha realizado trabajos de investigación sobre los murciélagos y sobre metacognición como mecanismo de aprendizaje de las Ciencias Naturales.

www.ariello.net
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.