AutoresEditores.com

Las memorias de Clara

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Esta novela es la tercera de una trilogía (quizá deberíamos hablar de saga) que comenzó con Pastoreando la vida, una novela costumbrista en la que se narra la vida de Gerva, el precursor de la familia Guillem.

A esa primera novela le siguió La tercera persona que narra la vida de
Ramón, único hijo de Gerva, y que refleja la dificultad de la convivencia conyugal, dónde cada cónyuge acaba inmerso en la vorágine que les rodea y dejan de prestar atención a lo verdaderamente importante que es cuidar la relación y la comunicación.

Las memorias de Clara ponen fin a la trilogía. Clara es la única nieta de Gerva al que profesa un amor sin limites hasta el punto de que cambiará su vida.

Las tres son novelas independientes, por lo que pueden leerse en cualquier orden, aunque recomiendo leerlas en el orden en que fueron concebidas y publicadas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
88
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo de Miguel

Nacido en Madrid en 1950. Licenciado en Sociología en las especialidades de Sociología del Trabajo y Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid.
La trayectoria laboral se ha desarrollado en una empresa de transporte aéreo de ámbito internacional en el área de Relaciones Laborales, jubilado desde 2009.
Casado, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos.
Otras novelas del autor pueden encontrarse en esta misma editorial (www.autoreseditores.com).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.