AutoresEditores.com

La tercera persona

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

Esta novela es el meridiano de una trilogía (quizá deberíamos hablar de saga) que comenzó con "Pastoreando la vida" (de próxima publicación en esta misma editorial) y que finalizó con la edición de "Las memorias de Clara".
Aunque "La tercera persona" se puede leer sin haber leído la primera novela,
lo cierto es que gana mucho si primero nos hemos adentrado en la historia de Gerva que el autor nos cuenta con detalle en la primera entrega.
Leer este segundo libro de la trilogía, además de que nos servirá para extender la historia a través de la segunda generación familiar, lo cierto es que nos ofrece un punto de vista distinto de lo ya contado en "Pastoreando la vida".
Con independencia de su vinculación a la saga, esta novela nos habla de un problema (¿deberíamos decir lacra?) de muchos matrimonios. Es evidente que la convivencia familiar nunca ha sido fácil, pero la sociedad de hoy en día todavía parece ponerla más difícil porque ambos cónyuges acaban inmersos en la vorágine que los rodea y dejan de prestar atención a lo verdaderamente importante, que es cuidar la relación, el núcleo familiar que sostiene toda convivencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
123
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo de Miguel

Nacido en Madrid en 1950. Licenciado en Sociología en las especialidades de Sociología del Trabajo y Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid.
La trayectoria laboral se ha desarrollado en una empresa de transporte aéreo de ámbito internacional en el área de Relaciones Laborales, jubilado desde 2009.
Casado, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos.
Otras novelas del autor pueden encontrarse en esta misma editorial (www.autoreseditores.com).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.