AutoresEditores.com

Pastoreando la vida

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Como el propio autor nos anticipa, estamos ante una novela costumbrista. Una historia familiar que, aunque no está situada en un tiempo hasta lo que podría considerarse una época anterior. Quizá porque su mayor parte transcurre en un entorno rural; un pastor, su familia, su rebaño, sus perros y un pequeño pueblo.

Sin duda una vida dura, pero a la vez entrañable, y que transmite de manera acertada todo el esfuerzo que unos padres son capaces de hacer para conseguir que su hijo llegue más lejos que ellos gracias a los estudios.

Novela narrada en primera persona por su protagonista central, Gervasio, el pastor, , alrededor del cual giran todos los demás como satélites de la historia; escrita en un lenguaje sencillo del lugar, cosa que la hace todavía más entrañable.

Es la primera novela de una trilogía que se completa con "La tercera persona" y "Las memorias de Clara", todas ellas publicadas en esta misma editorial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
312
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo de Miguel

Nacido en Madrid en 1950. Licenciado en Sociología en las especialidades de Sociología del Trabajo y Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid.
La trayectoria laboral se ha desarrollado en una empresa de transporte aéreo de ámbito internacional en el área de Relaciones Laborales, jubilado desde 2009.
Casado, padre de dos hijos y abuelo de dos nietos.
Otras novelas del autor pueden encontrarse en esta misma editorial (www.autoreseditores.com).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.