El anhelo póstumo
Autonomía, amor e identidad
dioses de sus padres, veía imágenes en las piedras o en al agua, proyecciones de otros tiempos, de guerras y de políticos, de espadas y de coronas, de seres del espacio y de animales que no existen en esa región. Los hombres se le aparecían en ciertos lugares con otras vestimentas, con otros colores y formas de ojos, muchas mujeres y niños, riquezas y tronos.
Querían todos su atención, como invitándole a entrar y "vivir" esa ilusión, pero estaba determinado en su elección, quería seguir allí y aunque casi todos los días los veía en algún momento solo, culmino con una satisfacción difícil de describir, su existir.
Murió definitivamente para sí mismo, su mente se extinguía, a eso me refiero, cuando defendiendo a su familia, y muy joven, se enfrentó con un grupo de cristianos que incursionaron para obligarlos a entrar en su conflicto contra los moros.
Supongo que fue un final glorioso y pleno, de lo contrario no hubiera sido aceptado por él, igual nadie muere definitivamente cuando en términos generales, ese universo, era su sueño. leer todo...
Plexo Fomá
Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.
Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...