Artículos de un bufón
...alpechín que corre libre por las plazas.
paciencia y mi nivel de profesionalismo, mis estándares inamovibles. Tendré toda la disposición de hacerlo de una manera tal que me recuerde a todas y cada una de las mujeres en mi vida, sus aromas y sus gestos. Tanto así, porque son mi distracción y mi motivación, el regalo que el diablo nos dejó para hacer el paraíso a nuestro antojo a su lado, buscando a la indicada cansados ya de vagar, aunque haya sido lanzada a nosotros de esa manera tan peyorativa y no como el mismo sol de alguna mitología o el poder creador o la misma tierra en otras.
Yo no sufro de culpas por mis vicios, sino por mi proyecto. Lo demás, lo he sabido manejar y lo disfruto como queriendo aceptar que no se volverá a repetir, por eso temo a la muerte, no es un chiste para mí, ni es poético, es el fin de mis picardías y no me hace gracia.
En el camino hacia la tendencia general de la mente Latinoamericana; quiero atrapar al mundo lo más fielmente posible, porque será mi obra trascendental que será del mundo y el mundo me la proporcionara amplia y sabia, aniquilando todos los lenguajes y filosofías. Sera la cesta donde coloque el polvo cósmico emocional que se identifica con todas las cosas.
No seré nunca un filósofo o un escritor, ni mucho menos un intelectual... yo quiero vivir feliz y ser tan simple como pueda, pero hay muchas cosas que no puedo controlar y que deseo saber, así que el proyecto no va a ser detenido por una pusilanimidad flácida ni por una derrotista moral."
"...he tratado, he tratado y lo lograré... de no involucrarme en política, solo ridiculizarla, al igual que a la religión, a la cultura, al poder, a todos y a todo, resumiendo. Eso es lo que hace este bufón." leer todo...
Plexo Fomá
Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.
Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...