AutoresEditores.com

Meditaciones Analíticas

Contra el Ser

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Nos hundimos en el laberinto de la especialización, y la saturación de información nos ha vedado el conocimiento de las conexiones entre las disciplinas. El Ser, como metafísica petrificada ha olvidado al sujeto, al ser verdadero que nada en la Nada.

Este libro no se entiende si se
le mira con un único lente. Este libro está hecho, y aprobado, para quienes están dispuestos a abrirse al conocimiento del creador de las ciencias particulares y sus motivaciones más ocultas. Este libro no es para mirones, es para pensadores.

Agradecido con los maestros y con los que aceptan una mano extendida hacia el desvelamiento de lo que está oculto por la luz cegadora de las noticias de paso en el ámbito de las diversas disciplinas, entrego con amor este concienzudo y profundo estudio que merece ser leído, y que llama a gritos ser comprendido. Tiene el deber, el lector, de superarle con su incursión en el pensamiento.

Invito, más que a su difusión, a su comprensión y despliegue con toda la energía que merece la semilla de los grandes proyectos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
74
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
César Augusto Sánchez Giraldo

Mi nombre es César Augusto Sánchez Giraldo y soy Licenciado en Filosofía de la Universidad de Antioquia. Cuento con un pensamiento radical que siempre va en busca de la posibilidad de pensar el mundo de otro modo al comunmente aceptado por una lógica artificial que se va haciendo natural.

Mi
punto de vista sobre la historia trata de hurgar en ella encontrando un sentido que es el sinsentido mismo como caos de la existencia. Sin embargo me considero un humanista que pretende siempre un mundo mejor y que aporta, a través de la crítica, su granito de arena.

Tengo 34 años, y espero al término de mi existencia, poder ser conocido como alguien que aportó algo diferente a la forma de pensarnos como latinoaméricanos que tienen su propia potencia sin depender de otras latitudes para forjarse como habitantes de un planeta que ya nos queda pequeño
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.