AutoresEditores.com

Los EAS se hacen palabra escrita

Décima Segunda Versión

Comunidades Cristianas Comprometidas EAS Ángela Mejía Editora @eposadar
Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Año tras año esta publicación se ha convertido en un reto, en una pequeña meta, que no puedo dejar de vislumbrar. Este libro, como el de años anteriores, recopila el qué hacer y el que pensar de cada uno, se escribe en verso o en prosa, con realidad y con sueños, con actualidades y esperanzas, con el tiempo en pasado, presente y futuro. Es una variedad de escritos, como variada es la lista de sus autores.

Gracias amigos, por sacarme siempre de apuros, por ser los protagonistas de una historia que simplemente recopilo y no dejar que este libro edite sus páginas en blanco.

Espero que esta publicación sea para ustedes un espacio de interés, de conocer el pensar y el trabajo de nuestros amigos, que su interés despierte aunque sea un recuerdo, un sueño o un nuevo reto o compromiso con la realidad EAS y con el entusiasmo de conocer más íntimamente a nuestros amigos. El sólo propósito de leerlo, es una recompensa al trabajo de muchos. Gracias de nuevo, por escribir, por leer y por dejar que ocupemos un rinconcito en su corazón.

Terminando de editar este libro, llegó la noticia de la partida de nuestro hermano, amigo José Espinal. En este nos ha dejado su último escrito, que empezó en la clínica y que al llegar a casa, pudo concluir. Una gran tristeza nos invade, José partió hacia el Padre y nosotros nos quedamos con sus recuerdos, con su ejemplo; hoy lloramos su ausencia, pero nuestro compromiso aumenta, José lo logró, fue testigo de Jesús, un esposo ejemplar, un padre cariñoso, un caballero siempre atento a dar su mano, un amigo incondicional, un ser de luz que dejó huella en los que pasamos por su vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
96
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.