AutoresEditores.com

REALIDADES

Imagin-Hadas

Enlace
US$ 21,80
Leer algunas páginas

REALIDADES Imagin-Hadas es un cúmulo de Odas, de Epístolas, de Minicuentos que versan sobre temas universales como el Amor, la Historia y la Muerte. El presente libro manuscrito no tiene un orden cronológico, ni temático, ni de tipología textual: es un híbrido, es un salpicón discursivo que juega con el falso dilema entre las REALIDADES y la ficción. Esta obra es la segunda parte del Códice «Nereida de Envigado (septiembre, 2017) que es un texto de un Eros más idealizado y más idílico.

Por el contrario, REALIDADES Imagin-Hadas es un conjunto de historias, de reflexiones, de cartas, de catarsis eróticas y de elegías que intentan escapar de los arquetipos, de los prototipos y de los estereotipos.

Wilmer Zuleta con este libro pretende realizar un giro en su corta carrera escritural, para acercarse más a un realismo literario que en sus anteriores obras. Busca así recuperar la crudeza de su sainete «Guerreros del Odio» y el realismo social de su novela epistolar «31 de mayo del 89».

En última instancia, vale decir que este libro se puede leer en cualquier orden, porque -al igual que Nereida de Envigado, que Paliativos y que Microplaceres- no tiene una secuencia entre un apartado y otro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Wilmer Alberto Zuleta López

El Profesor Wilmer Alberto Zuleta López es historiador de la Unal-Med, Licenciado en Humanidades, Lengua Castellana de la U de A, es docente universitario, dedica su tiempo libre a brindar conferencias sobre temas socio-humanísticos, a hacer columnas deportivas, Microcuentos y artículos investigativos en las áreas de Educación, de Literatura, de Política y de Ciencias del Lenguaje.

Mauricio A. Montoya Vásquez define de la siguiente manera al susodicho autor y a su obra:

Nace un narrador. Amante del fútbol, bohemio sin alcohol, humanista empedernido, hagiógrafo de relatos míticos, apologista de Eros y esteta realista. Así es Wilmer Alberto Zuleta López, el escritor de una centena de textos que confluyen en ésta, su opera prima, despiertan tres bellas actitudes humanas como el realismo futbolero, la evocación de epístolas y la grandilocue
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.