AutoresEditores.com

LA PAZ NO SE NEGOCIA!!!

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

Literalmente leemos en la Constitución Política de nuestra querida Colombia: La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento.

Hasta donde yo se los derechos y los deberes de los seres humanos no se negocian, simplemente, se cumplen. De dónde sale entonces que la paz siendo un derecho
y un deber de estricto y obligatorio cumplimiento, no solo constituida así por el mandato constitucional, sino como bien supremo de los individuos y de la sociedad, se vuelva propiedad de unos cuántos falsos eruditos seleccionados como negociadores de la misma, haciendo eco de la descomposición rampante que vivimos donde seguramente, ya nuestros derechos y deberes tendrán que ser negociados. La paz, por tanto, como deber y derecho de estricto cumplimiento, ¡NO SE NEGOCIA!!! SE VIVE, SE EXPERIMENTA, SE TRANSMITE, SE COMPARTE, SE CUIDA Y SE RESPETA y estos a la vez son deberes, no sólo de un Presidente, de un Congreso, de unos negociadores, de unos grupos...es de todos y cada uno de los colombianos y hasta donde yo sepa también, no se nos ha tenido en cuenta, no para las negociaciones, puesto que siendo claros, estas no deberían existir, sino para que asumamos con responsabilidad la vivencia, la experiencia, la transmisión, el compartir y el cuidado del bien preciado de la paz.

¡Y NO DIGAS DESPUÉS QUE NO TE AVISAMOS!

Frase que se ha hecho muy popular, cuando se hacen promociones a las últimas funciones de un circo en las ciudades que visita.

Que siga el circo. Qué se vuelvan a disfrazar los payasos y las contorsionistas. Que el mago siga sacando conejos y hasta sapos de su chistera. Que los elefantes sigan jugando fútbol y los leones saltando por aros encendidos. Que el malabarista siga conduciendo su bicicleta de espaldas. Que los trapecistas sigan dando saltos al vacío sin mallas protectoras. Que sigan las luces y la fantasía. Y todo aquello que hace parte de una excelente parafernalia circense.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
270
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jesus Octavio Toro Chica

Jesús Octavio Toro Chica.
Breve Biografía

Nacido en el Municipio de la Ceja Antioquia, en un hogar compuesto por sus padres y seis hermanos.

Administrador de Empresas Educativas, Pedagogo, Especialista en Psicopedagogía. Ha realizado varios Diplomados y cursos de profundización, entre ellos: Diplomado en Alta Gerencia: M.B.A en Convenio Universidad de Harvard
y Municipio de Medellín; Diplomado en Autoaprendizaje y Educación a Distancia; Diplomado en Planeación Educativa y Evaluación.

Ponente a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados con Pedagogía, Educación, Didáctica, Metodología, Proyectos Educativos Institucionales, Formación Docente, habiendo participado con el Ministerio de Educación Nacional como Formador de Formadores. Orientador y Director de seminarios Internacionales sobre Inadaptación social de los jóvenes
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.