AutoresEditores.com

MANANTIALES DE CARICIAS

Enlace
US$ 23,10
Leer algunas páginas

MANANTIALES DE CARICIAS

UNA SUBLIME EXPRESIÓN DE AMOR PURO POR LA LÍRICA LLENAN MÁRGENES CON VERSOS EN UN LENGUAJE SENCILLO, PERO SUTILMENTE AGRADABLE Y CONTUNDENTE QUE TIENE COMO OBJETIVO A TRAVÉS DE FINOS ACRÓSTICOS Y ELEGANTES POEMAS ACARICIAR LOS SENTIDOS DEL LECTOR.

CON BENEPLÁCITO TOMO PAPEL Y TINTA EN MEDIO DEL APACIBLE
SILENCIO PARA DEDICAR DE MANERA MUY ESPECIAL Y ESPECIFICA DULCES VERSOS QUE TRANSMITAN LOS MÁS PERFECTOS SENTIMIENTOS A LAS MUSAS DE INSPIRACIÓN, UNA PRÁCTICA DELICIOSAMENTE RECONFORTANTE QUE GRACIAS A DIOS HE PODIDO HACER EXTENSIVA A ELLAS Y A MUCHOS LECTORES TODO DE LA MANO CON EL CREADOR.

Motivado por un ramillete espectacular de musas que han iluminado versos llenos de alegría que por el camino de la vida he encontrado y logré fijarme en ellas observando atentamente sus más fijas características que dictan al mundo un ejemplo de vida. Usé casi siempre las mismas palabras para cortejarlas, haciendo que rimen no sólo en literatura sino en complicidad con los sentimientos que cada una de ellas me inspiran en determinados momentos, así como también otras personas, situaciones y ambientes que quedan admirados entre líneas en esta humilde obra que hoy entrego a ustedes con el corazón.

Felizmente recibí la invitación de un selecto grupo de amigos a juntar en un solo atlas los más hermosos poemas que he publicado últimamente, la idea me encantó y enseguida busque por varios días un título que se acomodará a la realidad y fue así como una tierna mañana mientras saludaba a una especial personita que desarrollando el texto para su saludo afloro esta preciosa frase que hoy es el título de esta obra MANANTIALES DE CARICIAS.

Agradezco infinitamente a DIOS por brindarme bello talento.

MANANTIALES DE CARICIAS es la recopilación de los poemas ya publicados en mis tres anteriores obras, MUJERES Y OTRAS BENDICIONES, FRAGMENTOS y TEJIENDO POESÍA SOBRE AGUAS TURBULENTAS, pero por solicitud de muchos amantes de la poesía los hemos recogido en ésta linda realización.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
148
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Jorge Mauricio Carrillo Sanabria

JORGE MAURICIO CARRILLO SANABRIA. Nació en Bogotá D. C. Colombia, el 10 de noviembre de 1966 inició su secundaria en el INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, a la par con sus primeras pruebas literarias, sólo hasta el año 2.004 retoma ganas y fue así como se dedicó a escribir MUJERES VIRTUOSAS, simultáneamente con varios artículos para el MAGAZINE TRIUNFADORES y posteriormente para RESULTADOS.

Aún escribe artículos, columnas, bastante poesía y uno que otro cuento. Se presenta como un escritor amateur, pero con ganas de proyección, sus primeros pinitos los ha realizado como colaborador con artículos que se incluyeron en los magazines TRIUNFADORES y RESULTADOS desde el año 2.006 Para los que ha tenido el honor de ser invitado por sus fundadores y directores a compartir páginas con escritores de gran talla.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.