AutoresEditores.com

TEJIENDO POESÍA

sobre aguas turbulentas

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

La vida es una maravillosa aventura en la que en ocasiones nos vemos sumidos en el hermético cilindro de la adversidad, pero gracias a una inexplicable humana razón, aparece a menudo en nuestra historia ese ser Supremo clausurando para siempre esos duelos y trae para todos bálsamo, aceites, flores y esencias hechas canción.

Agradezco a mi DIOS por elegirme para ser el portador de lindas notas y aliviar las cargas. La mayoría de las líneas que aquí consigno son respuesta del hacedor de milagros a los dolores que el infortunio haya podido causar y me reconforta saber que en medio del duelo, siempre hay una voz amiga, es ésta la razón por la cual estoy TEJIENDO POESÍA sobre aguas turbulentas.

MAURICIO CARRILLO.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
64
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Mauricio Carrillo Sanabria

JORGE MAURICIO CARRILLO SANABRIA. Nació en Bogotá D. C. Colombia, el 10 de noviembre de 1966 inició su secundaria en el INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, a la par con sus primeras pruebas literarias, sólo hasta el año 2.004 retoma ganas y fue así como se dedicó a escribir MUJERES VIRTUOSAS, simultáneamente con varios artículos para el MAGAZINE TRIUNFADORES y posteriormente para RESULTADOS.

Aún escribe artículos, columnas, bastante poesía y uno que otro cuento. Se presenta como un escritor amateur, pero con ganas de proyección, sus primeros pinitos los ha realizado como colaborador con artículos que se incluyeron en los magazines TRIUNFADORES y RESULTADOS desde el año 2.006 Para los que ha tenido el honor de ser invitado por sus fundadores y directores a compartir páginas con escritores de gran talla.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.