AutoresEditores.com

MUJERES y otras BENDICIONES

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

En la vida nos encontramos a cada instante con millones de ofrendas de DIOS para adornar su creación, como lo son las preciosas mujeres, las flores, las estrellas, el día, la noche, los mares, el aire y un sin número de encantadores paisajes que recrean nuestras vidas, por ese motivo hoy presento para su deleite una recopilación de humildes poemas dedicados a una muy minúscula porción de la creación, pero que entrego con la noble intención de exaltar y fortalecer su espíritu.
Agradezco al SEÑOR TODOPODEROSO por los bellos dones que diariamente coloca en mi corazón. Uno de ellos es precisamente el de poder manifestar mi retribución a Él con alegría a través de sencillas inspiraciones que espero contribuyan a proporcionar un sutil y merecido halago a las nunca bien ponderadas MUJERES Y OTRAS BENDICIONES.
MAURICIO CARRILLO
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
51
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Mauricio Carrillo Sanabria

JORGE MAURICIO CARRILLO SANABRIA. Nació en Bogotá D. C. Colombia, el 10 de noviembre de 1966 inició su secundaria en el INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, a la par con sus primeras pruebas literarias, sólo hasta el año 2.004 retoma ganas y fue así como se dedicó a escribir MUJERES VIRTUOSAS, simultáneamente con varios artículos para el MAGAZINE TRIUNFADORES y posteriormente para RESULTADOS.

Aún escribe artículos, columnas, bastante poesía y uno que otro cuento. Se presenta como un escritor amateur, pero con ganas de proyección, sus primeros pinitos los ha realizado como colaborador con artículos que se incluyeron en los magazines TRIUNFADORES y RESULTADOS desde el año 2.006 Para los que ha tenido el honor de ser invitado por sus fundadores y directores a compartir páginas con escritores de gran talla.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.