AutoresEditores.com

Detrás del último nunca va nadie

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

Esta la segunda aventura de Aquiles, que regresa a su pueblo, después de la desventura de "El sexo gordo de Pepete". En esta, junto a su primo Doro y sus sobrinos, venidos de la capital, para pasar el verano; tratan de desenmascarar a una banda de malhechores conocidos como "La banda del Arco Iris". Los cuales están haciendo sus fechorías por los alrededores. Aunque su principal objetivo es robar la colección de joyas de la Alcaldesa.
Cómo tapadera usan una caseta de la feria que ha llegado al pueblo.
Aquiles, gracias a los libros de caracterización que su sobrino Marcos le ha traído, se disfrazará de varios personajes para involucrarse con la banda y poder desenmascararlos.
Tras muchas vicisitudes, consiguen atrapar a los ladrones, pero las joyas ha desaparecido y el caso no ha terminado de resolverse. Aquiles y sus sobrinos han de pensar dónde encontrar las joyas perdidas. Con gran sorpresa para todos, éstas aparecen en el lugar más inesperado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
165
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel García Gómez

Nace un lunes de Diciembre de 1957 en San Sebastián (Guipúzcoa) en el seno de una humilde, pero respetable familia de clase trabajadora. A la edad de dos años es trasladado a Madrid, donde realiza sus estudios de Bachiller. Su afición al estudio y al ansia de asimilar nuevas ideas, le llevan al Conservatorio donde cursa estudios de interpretación, así como dirección artística y guionista.
Trabaja como actor en los mejores teatros de Madrid y de media España. Realiza varias películas y con su peculiar voz interviene también en algunos seriales radiofónicos.
Desde su juventud muestra rebeldía ante la vida por la verdad y la justicia, quedando reflejado en sus escritos.
Es persona de pensamiento amplio, tolerante y con un gran sentido del humor, dispuesto siempre a vivir una existencia sencilla, mientras ésta pueda ser libre.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.