AutoresEditores.com

El sexo gordo de Pepete

Enlace
US$ 15,60
Leer algunas páginas

Aunque su título parezca que dicho relato va de sexo, pues no.
Aquiles es un pueblerino, que viaja a la capital para forjarse un futuro. La historia ocurre en una clínica de adelgazamiento, en donde Aquiles consigue trabajo como vigilante jurado, después de haber trabajado en cine en una película
de pistoleros. Mientras va a la ciudad viajando en tren, evoca la salida de su pueblo cuando enterraban al pobre Remigio, cuya ceremonia fue de lo más rápido. En Madrid, se va a buscar trabajo al INEM, y consigue trabajo de vigilante jurado. Tras esto, se va a visitar a su primo Doro, que vive en la capital. Aquiles fuma de vez en cuando los "cigarrines" de la risa, con lo que la cabeza se le desorbita bastante. Juntos los dos primos, se ven inmersos en situaciones propias de bobos. En dicha clínica, que sirve de tapadera, el encargado de dicha institución, trafica con diamantes. Pepete, un negro enorme y que es el capo principal del tráfico de diamantes, acude al lugar para que el encargado le entregue los diamantes, escondidos éstos en algunos artículos de sexo, sobre todo en un gran pene de plástico negro. Sin saber cómo, los dos primos se ven envueltos en el tiroteo, entre los policías y los negros guardaespaldas del negro. Al final, el negro es detenido, pero el encargado de la clínica consigue escapar. La policía va tras ellos. Los primos también salen en su persecución, pero tardan en hacerlo y cuando lo hacen ya no saben a quién seguir. Los primos se vuelven al pueblo y con un dinero "extra" que han conseguido, montan un negocio de lo más llamativo para el pueblo. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
238
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel García Gómez

Nace un lunes de Diciembre de 1957 en San Sebastián (Guipúzcoa) en el seno de una humilde, pero respetable familia de clase trabajadora. A la edad de dos años es trasladado a Madrid, donde realiza sus estudios de Bachiller. Su afición al estudio y al ansia de asimilar nuevas ideas, le llevan al Conservatorio donde cursa estudios de interpretación, así como dirección artística y guionista.
Trabaja como actor en los mejores teatros de Madrid y de media España. Realiza varias películas y con su peculiar voz interviene también en algunos seriales radiofónicos.
Desde su juventud muestra rebeldía ante la vida por la verdad y la justicia, quedando reflejado en sus escritos.
Es persona de pensamiento amplio, tolerante y con un gran sentido del humor, dispuesto siempre a vivir una existencia sencilla, mientras ésta pueda ser libre.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.