AutoresEditores.com

La vida en poesía

Enlace
US$ 11,20
Leer algunas páginas

A la edad de dieciocho años Daniel empezó a escribir y durante casi dos décadas los fue, poco a poco escribiendo. Algunos de ellos quizá tenga un cierto aire infantil, pero todo es debido a cómo veía la vida en ese momento. Momentos amargos también en los que sus sentimientos desbordaron su corazón y brotaron de su alma como un manantial de agua pura y cristalina.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
56
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel García Gómez

Nace un lunes de Diciembre de 1957 en San Sebastián (Guipúzcoa) en el seno de una humilde, pero respetable familia de clase trabajadora. A la edad de dos años es trasladado a Madrid, donde realiza sus estudios de Bachiller. Su afición al estudio y al ansia de asimilar nuevas ideas, le llevan al Conservatorio donde cursa estudios de interpretación, así como dirección artística y guionista.
Trabaja como actor en los mejores teatros de Madrid y de media España. Realiza varias películas y con su peculiar voz interviene también en algunos seriales radiofónicos.
Desde su juventud muestra rebeldía ante la vida por la verdad y la justicia, quedando reflejado en sus escritos.
Es persona de pensamiento amplio, tolerante y con un gran sentido del humor, dispuesto siempre a vivir una existencia sencilla, mientras ésta pueda ser libre.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.