Estrellas en Blanco y Negro
camarero. En la cafetería conoce a Paula una asidua clienta que le anima a seguir escribiendo.
Una mañana va a un casting y cuando se queda el último en la sala de espera, aparecen dos personajes que le recuerdan a Stan Laurel y Oliver Hardy. Cuando vuelve al trabajo, el dueño le despide. La única opción que le queda es escribir para terminar su nuevo guión.
Una tarde soleada, paseando por el parque del Retiro, entre un corro de gente conoce a un mimo que es la viva imagen de Charlot. En otro corrillo de personas a unos metros de donde está él. En él conoce a los hermanos Marx.
Cuando acaba su guión, decide poner un anuncio en el periódico, buscando productor, y le responde un mafioso que, sin Daniel sospecharlo, le quiere utilizar para intercambiar un maletín de cocaína por otro de dinero, guardado en la consigna de la estación de trenes. Cuando consigue el maletín, lo pierde en un taxi. El taxista le recuerda mucho a Cantinflas.
Daniel recupera el maletín y se lo lleva a Gustavo, el mafioso. Al subir las escaleras de la oficina, descubre que ésta está repleta de personajes variopintos. El mafioso le dice que son para que haga el casting de su película. Cuando acaba de hacerlo, en el rellano de la escalera queda otra persona esperando para hacer la prueba. Le hacen pasar y descubren que su parecido es idéntico a Tarzán (Johnny Weismuller).
Gustavo recibe por la noche la visita de todos estos personajes cuando decide apartar del proyecto a Daniel, todos le recriminan su acción por lo que vuelve a llamar al joven para que dirija él mismo su película.
Cuando el joven guionista va camino de la oficina, no sabe que al final de su viaje descubrirá una verdad que ni él mismo hubiera podido imaginar. leer todo...
Daniel García Gómez
le llevan al Conservatorio donde cursa estudios de interpretación, así como dirección artística y guionista.
Trabaja como actor en los mejores teatros de Madrid y de media España. Realiza varias películas y con su peculiar voz interviene también en algunos seriales radiofónicos.
Desde su juventud muestra rebeldía ante la vida por la verdad y la justicia, quedando reflejado en sus escritos.
Es persona de pensamiento amplio, tolerante y con un gran sentido del humor, dispuesto siempre a vivir una existencia sencilla, mientras ésta pueda ser libre. leer todo...