Dos con olor a jazmin
el hombre que deambula por el tiempo sin remedio, cargando su castigo y llega a nuestra época en dónde la promesa le es reclamada y deberá enfrentar sus dragones mientras le da otra oportunidad a la humanidad.
La historia se rodea de personajes fantásticos que toman escena en un mundo real y actual para dar la sensación de que nada en la existencia bajo el universo de las esferas, queda en el olvido y para esto, se pasea por el pasado y el presente en un ir y venir que se enlaza, sin misericordia.
En la segunda parte del libro, el lector podrá encontrar otra historia que recrea un mundo en el que los hombres deben enfrentarse a un lugar lleno de adversidad. Siendo, ellos mismos el mayor escollo al que enfrentan en medio de conflictos tan extremos como la falta del líquido vital y su descomposición social que los pone a prueba y les hace ver que no se puede huir de sí mismos y que el único escape, está en aceptarse en la diversidad como seres que viven bajo el mismo sol.
La naturaleza muestra su otro rostro y se vuelve implacable para darnos esta lección en los límites de nuestra frontera como especie que claudica en un torbellino sin control. Los personajes muestran facetas en las que el lector deberá ser el juez de sus actitudes para darse una idea en la que podrá justificarlos o condenarlos. leer todo...
Fabio Alberto Betancur Mesa
Nacido en caldas antioquia colombia
ha escrito varios cuentos en los que se encuentran el arco del jinete y espada de madera.
Siempre se ha inclinado por la escritura de forma continua y ha escrito para periódicos en el municipio de caldas antioquia en el que nombre como viejos de cristal ,rosas azules , la linea del miedo, angeles en caldas,la chiva de la felicidad, hermanos del rayo, entre otros, hacen parte de su historia como escritor.