AutoresEditores.com

Análisis verbo-Corporal y la Detección del Engaño

Cómo se detecta una mentira

Enlace
US$ 55,30
Leer algunas páginas

¿Vale un gesto más que mil palabras? Parece ser que sí. Al menos, a juzgar por las palabras de los expertos en comunicación que indican que más del 60% de la comunicación está dominada por nuestros gestos y ademanes, por el lenguaje no verbal. Estas conclusiones son muy recientes, ya que el estudio científico de este tipo de comunicación se inició a comienzos del siglo XX con la investigación de las expresiones del rostro, un trabajo cuyos resultados no fueron demasiado alentadores.

Los primeros antecedentes científicos de la interpretación del lenguaje corporal nos remota a Charles Darwin conocido como el padre de la evolución de las especies; este naturalista inglés nacido en el siglo XIX desarrolló y mostró sus primeros trabajos en su obra "La Expresión de las Emociones en el Hombre y los Animales" escrita en 1872. En sus investigaciones Darwin nos enseña como animales cambian su apariencia corporal con propósitos de supervivencia; el autor señalaba como los camaleones, ciertos insectos como las mantas religiosas y algunos octópodos tienen esta cualidad cuando actúan como victimarios o en escenarios diferentes para evitar ser presas de un depredador. Charles Darwin decía que el hombre como los animales cuando tiene la necesidad de mentir actúan tratando de cambiar sus expresiones físicas y emotivas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
433
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.