AutoresEditores.com

La muerte es el final

La industria de la muerte S.A

Enlace
US$ 51,80
Leer algunas páginas

Las empresas funerarias o empresas mortuorias son establecimientos destinados a atender las necesidades asociadas con la muerte del ser humano en lo que respecta a los servicios de previsión, venta de ataúdes, traslado y arreglo de fallecidos, velación, exequias, inhumación y/o cremación, que por lo general y siguiendo con las costumbres estadounidenses, son residencias remodeladas y adaptadas para este fin, en las que se presta atención permanente las veinticuatro horas de todos día del año.

En la actualidad los servicios exequiales incluyen, además de la previsión, asesoría jurídica y religiosa, orientación psicológica durante el proceso de muerte y duelo, entre otras posibilidades. Esta nueva filosofía de asesoría y logística integral hacen que queden atrás los esquemas tradicionales, redundando en el fortalecimiento de áreas de la empresa que se interrelacionan, como son la administrativa y comercial, las cuales sirven de apoyo al área de servicios. Esta última realiza dentro de sus variadas actividades la preparación del fallecido, con técnicas tanatoprácticas que tienen como fin dar una apariencia natural y que mengüe en parte el dolor de la familia.

El libro destaca aspectos funerarios Españoles ( € ) y de Estados Unidos ( $ ).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
379
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.