Hasta que caiga la noche y nazca el apocalipsis
sucesos intensos. Esta historia, más concretamente, acontece en un mundo al cual ya ha llegado la época del apocalipsis bíblico, y en esa época, es decir, en medio del Armagedón, del sonido de las trompetas del fin, de las copas de la ira, de una sociedad agónica y sufriente, y de un cielo que se desmorona a pedazos, una chica, amante de los escorpiones, se atreverá a llevar el placer más allá de los límites de su propio cuerpo. Esta, que se sepa, es también la historia de un chico desprevenido, de un hombre con un hacha y de un ángel rebelde. Es la historia del libro de la vida y de una luna soñadora. Pero, más que nada, es el cuerpo de aquella chica que mencionamos siendo amado en medio de una noche apocalíptica. Una noche de indudable terror. Una noche de magia. Una noche de homicidio. Una noche de placer. leer todo...
Miguel Ángel Guerrero Ramos
de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/ leer todo...