AutoresEditores.com

En la nebulosa ciudad de las muñecas cautivas

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Esta es una historia íntimamente ligada al cariño y a las remembranzas de juventud de su principal protagonista. Es decir, una historia íntimamente ligada a un chico y a sus dos amigos en una mística y misteriosa ciudad llena de secretos indesvelables. Una ciudad, en la cual, ellos conocen y se enamoran de varias mujeres, unas mujeres sumamente extrañas, hermosas y singulares, que van desapareciendo poco a poco sin dejar el más mínimo rastro.

Esta es, por tanto, una historia como sucedida desde un intensísimo arrebato pasional o un alocado estremecimiento de ternura. Aunque también, cabe decirlo, es una historia rodeada de costa a costa por cierto halo de misterio y de terror. Una historia nebulosa como la nebulosa ciudad en la cual tienen lugar los extraños y muy poco usuales sucesos que en ella acontecen.

Una historia en la cual desaparecen mujeres e inhibiciones varias mientras van apareciendo mil y un incógnitas distintas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2342-3
año edición
2013
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
153
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.