AutoresEditores.com

Cuando el demonio ama

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

Esta es una novela sobre las consecuencias de la lujuria y la pasión desenfrenadas. Una novela llena de erotismo que cuenta la historia de Adrián y su camino ineludible hacia la perdición. Una novela que se ambienta en el lúgubre ambiente de la trata de personas y en el sedoso relieve de una piel femenina.

Cuando el demonio ama, es decir, cuando el camino de la lujuria es el mismo camino que transita el demonio. El mismo camino que a veces nos permite descubrir quién somos realmente y cuál es la condena que llevamos a cuestas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-2283-9
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Ángel Guerrero Ramos

Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Diplomado en psicología educativa y comercio exterior. Estudiante de la Maestría en Derechos Humanos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Ha trabajado como estudiante pasante en el Comité Departamental Para la Lucha Contra la Trata de Personas de la Gobernación de Cundinamarca y como docente preuniversitario. Como escritor, ha sido ganador del premio Limaclara de Ensayo 2013, y finalista en múltiples certámenes literarios internacionales como, por ejemplo, del Premio de Literatura Palindrómica Rever 2011 y 2012, entre otros.
(Los únicos pálpitos posibles en una intensa y dulce progresión de sensaciones, siempre le cantarán a la vida con fervor).
-Youtube https://www.youtube.com/channel/UCGLBSm-5dLBRiYeH-RaGNCg
-https://www.instagram.com/miguelangelg093migue/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Miguel

Hace 9 años   Bogotá/Colombia

Giovany

Hace 11 años   Bogotá/Colombia