AutoresEditores.com

Introducción a la Valoración de Inmuebles en Régimen de explotac

Enlace
US$ 29,00
Leer algunas páginas

Ante todo indicar al lector que éste no es un libro que estudie el aspecto legal de la valoración inmobiliaria, sino que su objetivo está encaminado a que de una forma totalmente práctica se inicie en al tasación de inmuebles en función de los rendimientos o beneficios económicos que se obtienen de la explotación que produce el bien inmueble.

Este tipo de valor ( Valor de renta ) se obtiene en función de la renta periódica que se puede obtener del inmueble a valorar. En cierto modo, lo que se valora es más un negocio que un inmueble, por cuanto se parte de la base de su explotación comercial futura. Consiste en la actualización, a la fecha de la compra, de todos los ingresos y cargas de explotación al objeto de cuantificar, en el momento, el origen de la renta a percibir en el futuro.

El valor de explotación es aquel que el comprador estaría en disposición de pagar por la adquisición de un inmueble en el que pudiera realizar un a explotación económica capaz de producirle una tasa de rendimiento interno mínimo en cuanto los flujos de caja anuales, en el período o espacio de vida útil de la inversión. ¿ Quién no esta pensando en crear, adquirir o traspasar un inmueble en régimen de explotación económica ? ¿ Cual es su valor de mercado ?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
317
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.