AutoresEditores.com

El diario de Laika

Más evidencia del falso alunizaje aportada por un testigo ocular

Enlace
S/. 76,90
Leer algunas páginas

Fui uno de los primeros animales en ser usados para la investigación espacial.

La carrera por el espacio no tenía nada que ver con la ciencia ni su progreso, era simplemente encontrar la forma más segura de enviar bombas atómicas puestas en órbita por medio de cohetes que simulaban ser
de uso espacial científico.

La idea era ocupar la Luna para hacer una especie de estación espacial desde donde los gringos pudieran atacar cualquier punto en la Tierra.

Pero nunca lograron ni lograrán hacerlo. Yo y Yuri Gagarin solo somos dos muestras de que cruzar el cinturón de Van Allen es algo imposible y peligroso, porque mi querido lector, pues todo lo que pasa por ese cinturón se incinera al contacto, sea de titanio, acero, aluminio o tritio. Yo morí en ello como muchos animales como Juan el mono argentino, los chimpancés Albert, entre otras víctimas de la estupidez y la crueldad humana.

Así mi querido lector el problema con las misiones no es de dinero o tecnología, es que simplemente no se puede, así es, sin embargo lo siguen intentando.

¿Oye Laika desde donde quiera que estés? me puedes platicar sobre las verdades que nos ocultan los medios sobre le espacio,

Guau, guau, arf, arf, claro, pregunta...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roberto Mandeur Cortés

Ilustrador, diseñador gráfico, escritor, fotógrafo, maestro en ciencias mexicano con especialidad en investigación educativa.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.