Caminito de los Andes
un simple espectador de diferentes escenarios y lograr un parámetro de conocimientos para tratar de entender el mundo que nos rodea. Inicia con la vida cotidiana de los habitantes de la Ciudad de México en donde se torna un destino lleno de aventuras y sorpresas, una mirada sencilla en donde no se necesita ser maduro o viejo para tener experiencias y decidir lo que uno quiere.
El camino de esta historia, son los relatos de tres personas de la misma familia que experimentan un viaje largo a través de uno de los destinos más bellos de la Tierra, que es la Cordillera de los Andes, un referente de escenarios hermosos y espectaculares, llenos de una historia milenaria, de culturas ancestrales, de folklore y de calidez humana que nos muestra el mundo hispano de Sudamérica, alrededor de los países andinos por donde cruza la larga cordillera como el espinazo de un continente que se mantiene en pie a pesar de sus adversidades, una tierra basta donde se vive otra realidad en comparación al llamado Primer Mundo.
Viajar por los países andinos, era el sueño de Rafael San Román, el hermano mayor de Sebastián, que a través de su obsesión por conocer algún día esa región sudamericana, envolviendo a su familia, compartiéndoles en complicidad su sueño anhelado de la infancia. leer todo...
Manuel Rodríguez Villegas
sacerdotal, regresó a Hidalgo para continuar con sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Pachuca donde se tituló como arquitecto.
Al establecerse en la Ciudad de México, estudió un posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, dentro del programa de maestría y doctorado en Arquitectura y Urbanismo. Así también, realizó otros estudios como el curso de lectura y redacción, el cual era impartido al interior del antiguo Centro Asturiano, hoy en día, La Casa Universititaria del Libro. leer todo...