Los frutos de Tierra Santa
Es la historia de una familia judeoconversa que emigra a las tierras de la Nueva España, la intriga se desarrolla dentro de un poblado rural novohispano, en el que se observan diferentes costumbres y tradiciones encriptadas en el seno familiar y dentro de la comunidad, el relato describe los primeros años del Reino de España en tierras conquistadas a los indígenas, las cuales fueron cedidas a los españoles peninsulares y a sus descendientes, como frutos de una tierra fecunda.
Manuel Rodríguez Villegas
sacerdotal, regresó a Hidalgo para continuar con sus estudios profesionales en el Instituto Tecnológico de Pachuca donde se tituló como arquitecto.
Al establecerse en la Ciudad de México, estudió un posgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, dentro del programa de maestría y doctorado en Arquitectura y Urbanismo. Así también, realizó otros estudios como el curso de lectura y redacción, el cual era impartido al interior del antiguo Centro Asturiano, hoy en día, La Casa Universititaria del Libro. leer todo...