AutoresEditores.com

A LA SOMBRA

Versos torturados por la nostalgia y el olvido

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

A veces en la vida nos cegamos, por caprichos, por sentimientos que no pueden llegar a ser y este caso era uno de ellos, era casi imposible, pero todo había transcurrido tan veloz, que cada vez se volvía más necesario y fugaz a la vez.

Al borde de un abismo en
un laberinto sin salida, llenos de dudas y nostalgia, él le interrogaba tanto y ella en silencio se quedaba, se le hacía un nudo en la garganta y sentía que dentro todo le quemaba, le dolía todo, no me imagino cuánto. En ocasiones ella sus ojos de lágrimas llenaba cubiertos de nostalgia y soledad.

Este es un compendio de versos torturados por la nostalgia y el olvido. ¡Bienvenidos!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-3194-8
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
90
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.