AutoresEditores.com

Remembranzas de mi amado pueblo

Creación poética a la tierra que me vio nacer

Enlace
US$ 5,80
Leer algunas páginas

En estas líneas se pretende rendir un homenaje sincero al pueblo de Gutiérrez, en el departamento de Cundinamarca, tierra de grandes riquezas naturales y humanas. Este escrito es fruto del gran amor de su autora por el pueblo que la vio nacer, que le dio su abrigo en la niñez y en su juventud, y como ella misma lo dice: ... aún al regresar, me sentiría como retornando a los brazos de una madre.

Esta inspiración poética persiguió a Fanny Esther Castro por muchos años, y borrador tras borrador, por fin este sueño se hizo realidad

Gutiérrez, región de gente maravillosa, personas honestas y laboriosas, que cada mañana siembran y recogen sus cosechas, al igual que esas bellas cascadas como tesoros escondidos en cada montaña.

Dios permita que la paz continúe en cada rinconcito de esta apreciada comarca y que un surco con floridos sietecueros sea el verdadero símbolo de la felicidad.

Congratulaciones a todos los moradores y oriundos del Benjamín de Oriente, en sus 134 años de fundación oficial (1887-2021).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3512-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
64
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fanny Esther Castro

Natural de Gutiérrez, Cund. Licenciada en Lingüística y Literatura de la Universidad de la Sabana, Psicóloga, Especialista y Magíster en Educación de UMECIT (Panamá). Docente oficial desde hace 35 años y actualmente labora en Zipaquirá (Instituto Técnico Industrial). Ha sido docente en UNILLANOS y UMECIT. Coautora en "Versos Maestros", (Ediciones Cátedra Pedagógica), "Narrativa colombiana antología” (Elipsis Editores), “Antología de Cuento y Poesía Cundinamarquesa” (Nygua Editores) y "Viaje al Interior" (ITA Editorial). También ha publicado los siguientes libros: La mujer en la obra de José María Vargas Vila, Remembranzas de mi amado pueblo, Poesía bajo la lluvia, Primavera sin ti, Solo una ilusión, Cuando calla el corazón y Semblanza y legado de Don Luis Helí Moreno. Participó con éxito en FILBO 2022. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.