AutoresEditores.com

Encontrar a Dios

Un camino en búsqueda de encontrar el sentido bio psico espiritual de la vida

Enlace
US$ 9,20
Leer algunas páginas

En la vida espiritual no todo es tan lineal ni basta solo la decisión de seguir al Señor, sino que hay que buscar y discernir su voluntad cada día. Si lo reflexionamos, en todos existe un hilo conductor donde Dios actúa en nosotros y nos llama, pero siempre respetando nuestra libertad.
Pareciera que Dios disfrutara en jugar a las escondidas, en un momento se manifiesta y luego se esconde para que lo busquemos y encontremos. A veces nos lleva de la mano y otras nos suelta para que aprendamos a buscarlo y encontrarlo.
Jesús nos enseño a pedir el Reino que es una realidad y no una ficción. Una realidad que cambia nuestra vida porque Dios está presente en ella, cuando nos sometemos a su voluntad. Una realidad que cambia nuestras relaciones con los demás volviéndolas mas fraternas y solidarias.
El Reino es victoria sobre el mal, sobre la tentación, es el poder de Dios que vence las tinieblas de las obras malas. Este Reino significa que los bienes de este mundo son fuente de vida para todos, el Padre Nuestro; significa que Dios es obedecido, amado, reconocido como Padre; significa que la humanidad va superando sus divisiones para llegar a ser un "nosotros", desde donde sea verdad que el "pan" y "Padre" son nuestros.
Jesús es quien realiza perfectamente la voluntad del Padre y por eso su Reino reflejará en nosotros el ser de Dios y nos conducirá al fin de nuestra existencia. El proyecto de Jesús es evangelizar las relaciones culturales y hacernos vivir la paternidad de Dios, la fraternidad de los hermanos y hermanas, y en definitiva el dominio de la creación para servir al ser.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-3124-8
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
63
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
carlos alberto gomez

Carlos Alberto Gómez, ingeniero, marino, jefe de obras industriales y petroleras, educador, fundador de la Fundación Hijos del Corazón de María y varias instituciones educativas en barriadas pobres de Mendoza como Jardines Maternales Corazón de María y Sagrada Familia), centros de capacitación en oficios y apoyo educativo Antonio Claret y Jesús Obrero, Colegios Primario y Secundario Técnico Corazón de María Maestro Mayor de Obras. Director fundador Carrera Instalaciones Industriales y Mantenimiento del ITU-UNC. Representante de Argentina ante Unión Argentina de Ingenieros y Unión Panamericana de Ingenieros por 14 años. Abandono su carrera profesional para dedicar su vida a servir a los mas humildes en Mendoza.. El cáncer lo dejó paralítico esperando su encuentro con Dios. ¡ Ven Señor Jesús ! leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.