Mi adorada esposa Beatriz
solo por su partida.
Plasmo así mis reflexiones y recuerdos sobre el legado que dejó en mi, su amor sin límites y del dolor y la inútil esperanza que me embargaron mientras ella avanzaba inexorablemente hacia el fin.
Beatriz fue mucho más que una compañera fiel en el camino de mi vida; ella fue mi confidente, mi refugo, y mi escudo en los momentos mas difíciles. Su sonrisa iluminó mis días de oscuridad y su ternura fue alivio a mis penas.
Juntos construimos un universo de complicidad y amor, que trascendió los linderos del tiempo y del espacio.
Aunque ahora ella no esté físicamente en nuestra efímera dimensión, su espíritu hace presencia permanente en cada latido de mi corazón. Cada recuerdo de mi vida feliz a su lado, es un tesoro que guardo en el alma con inmensa gratitud e infinito amor.
Aunque el dolor por su partida me sigue lacerando el cuerpo y el alma, encuentro consuelo en su amor que seguirá siendo mi guía a cada paso,
A ella mi agradecimiento y mi amor eterno. leer todo...
Ramiro De Jesus Arismendi Cardeño
la U. Nacional de Colombia 1969. Estudios de posgrado: Aprovechamientos forestales en Austria y manejo de plantaciones forestales en Brasil. Jefe de proyecto de investigaciones forestales Inderena-FAO: Sierra Nevada de Santa Marta 1970 - 1972. Gerente de reforestación de Cartón de Colombia 1972-1987 Y consultor forestal de la FAO y de empresas reforestadoras nacionales y externas. hasta 2005 leer todo...