AutoresEditores.com

Mi adorada esposa Beatriz

Ramiro de Jesus Arismendi Cardeño @ramiro.de1
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

En las páginas anteriores se registran los mas sublimes momentos vividos, los sueños compartidos y los retos superados junto a mi amada esposa Beatriz. Hago también memoria de los tristes pasajes vividos durante los últimos años, hasta llegar al final de este viaje por el sendero de nuestras vidas, interrumpido solo por su partida.
Plasmo así mis reflexiones y recuerdos sobre el legado que dejó en mi, su amor sin límites y del dolor y la inútil esperanza que me embargaron mientras ella avanzaba inexorablemente hacia el fin.
Beatriz fue mucho más que una compañera fiel en el camino de mi vida; ella fue mi confidente, mi refugo, y mi escudo en los momentos mas difíciles. Su sonrisa iluminó mis días de oscuridad y su ternura fue alivio a mis penas.
Juntos construimos un universo de complicidad y amor, que trascendió los linderos del tiempo y del espacio.
Aunque ahora ella no esté físicamente en nuestra efímera dimensión, su espíritu hace presencia permanente en cada latido de mi corazón. Cada recuerdo de mi vida feliz a su lado, es un tesoro que guardo en el alma con inmensa gratitud e infinito amor.
Aunque el dolor por su partida me sigue lacerando el cuerpo y el alma, encuentro consuelo en su amor que seguirá siendo mi guía a cada paso,
A ella mi agradecimiento y mi amor eterno.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ramiro De Jesus Arismendi Cardeño

Hacienda el Iris, La Floresta, Yolombó 1942.
Desterrado por la violencia, con toda la familia, de Buenos Aires, la hacienda de su padre en Remedios.
Peregrino con su familia por Remedios, Yolombó, Medellín, Santo Domingo y Cisneros. hasta 1958
Bachiller del colegio Fray Rafael de La Serna en Medellín 1964. Ingeniero forestal de
la U. Nacional de Colombia 1969. Estudios de posgrado: Aprovechamientos forestales en Austria y manejo de plantaciones forestales en Brasil. Jefe de proyecto de investigaciones forestales Inderena-FAO: Sierra Nevada de Santa Marta 1970 - 1972. Gerente de reforestación de Cartón de Colombia 1972-1987 Y consultor forestal de la FAO y de empresas reforestadoras nacionales y externas. hasta 2005 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.