AutoresEditores.com

Cómo reconecté con Dios

Enlace
US$ 21,10
Leer algunas páginas

El libro narra el recorrido personal del autor en su búsqueda por dar sentido a la noción de Dios, más allá de los dogmas religiosos inculcados durante su infancia y juventud de enfoque católico, y su reencuentro en Él. Tras una etapa de escepticismo ante las limitaciones del catolicismo para responder sus interrogantes existenciales, emprende un camino de estudio y reflexión que integra perspectivas de distintas tradiciones espirituales.

A través de su relato, el autor transmite la idea de que Dios no puede ser encapsulado en una definición única. Más bien, lo Divino se manifiesta de diversas maneras según diferentes culturas y cosmovisiones. El énfasis está en la búsqueda personal de cada individuo por conectarse con esa dimensión trascendente, sea a través de la oración, el servicio compasivo o la introspección.

La importancia de este libro reside en demostrar que la espiritualidad trasciende los dogmas y las normas establecidas. Se trata de un camino vivo de comunión con lo Sagrado, que requiere mente abierta, corazón dispuesto y voluntad de cuestionar falsas certezas. El autor invita a buscar la propia experiencia de lo Divino en nuestro interior, trascendiendo las limitaciones del ego para reconocer la unidad fundamental con la Fuente de todo cuanto existe. Una lectura amena y enriquecedora para ampliar la mirada sobre lo que representa Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
116
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.