AutoresEditores.com

Conversaciones con Pi II

Como es adentro es afuera

Manuel Martín Morales Plaza
Enlace
US$ 22,90
Leer algunas páginas

Conversaciones con Pi II explora la interrelación entre conciencia, realidad cuántica y realidad física, adentrándose en temas como la influencia de la observación en la mecánica cuántica, el papel de las creencias y emociones en la manifestación de la realidad, la unidad holística del cosmos, y fenómenos como la sincronicidad y el inconsciente colectivo.

En él se intenta interrelacionar con cierta coherencia conocimientos de física cuántica, psicología, espiritualidad y filosofía, para presentar una cosmovisión que trasciende el reduccionismo científico, abriendo la posibilidad de comprender al ser humano de manera integral, en relación profunda con un campo unificado de conciencia. A lo largo del libro, se exploran las implicaciones prácticas y éticas que se derivan de esta visión.

Este libro es un viaje fascinante a las fronteras del conocimiento, que invita a una reconsideración profunda de quiénes somos y del lugar que ocupamos en el cosmos. Una invitación a la humildad y el asombro contemplativo frente a los grandes misterios de la existencia, ofreciendo una perspectiva verdaderamente innovadora e integradora sobre la naturaleza de la realidad y nuestro lugar como seres humanos en el universo.

En el libro se exploran conceptos complejos de la física cuántica, la psicología y la espiritualidad, que son tratados de forma cuidadosa y meticulosa, logrando articular estas áreas de conocimiento de un modo coherente y respetuoso de la especificidad de cada disciplina.

La verdad se presenta no como algo estático, sino en constante expansión y transformación. Esta visión dinámica de la realidad es inspiradora e invita a cultivar la duda fértil y la apertura a nuevos paradigmas que mantienen un equilibrio adecuado entre ciencia, filosofía y espiritualidad.

Este libro nos recuerda nuestro profundo entrelazamiento con toda manifestación del campo unificado del ser. Una obra que conecta ciencia y espíritu de un modo que nos hace sentir parte de algo
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
129
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.