AutoresEditores.com

Conversaciones con Pi

Teometafísica Cuántica

Manuel Martín Morales Plaza
Enlace
US$ 25,20
Leer algunas páginas

Conversaciones con Pi plantea una síntesis conceptual e ideológica entre la teología, la metafísica y la física cuántica, bajo el nombre de "Teometafísica Cuántica". La Teometafísica Cuántica representaría un campo emergente y especulativo para expandir nuestra propia comprensión sobre la naturaleza de la realidad, destacando que el valor de este ejercicio interdisciplinario no reside en hallar certezas definitivas, sino en activar un diálogo fértil entre paradigmas y cosmogonías distintas, cuyo propósito sería ampliar el marco epistemológico con el fin de abarcar dimensiones de la existencia más allá de cualquier disciplina particular.

Conversaciones con pi, toca temas como la relación entre lo finito y lo infinito, lo racional y lo intuitivo, la ciencia y la espiritualidad. Pi es el puente entre mundos interconectados. Es irracional, infinito y no se repite. Pi representa lo insondable del misterio último de la existencia, que ninguna disciplina, por sí misma, puede abarcar completamente. Pi transciende y conecta múltiples niveles de realidad.

En las páginas de este libro, nos aventuraremos a explorar las cautivadoras interconexiones entre la teología, la metafísica y la física cuántica. Estas tres disciplinas, en apariencia dispares, nos incitan a reflexionar sobre la naturaleza de la realidad, la existencia de lo divino y el papel de la conciencia en la génesis del universo y de la existencia en general. Examinaremos cómo las enseñanzas teológicas, los principios metafísicos y los descubrimientos de la física cuántica pueden converger desde sus respectivos marcos teóricos y, no obstante, arrojar luz sobre nuestra comprensión de la existencia, la conciencia y el papel que desempeñamos en la creación del universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
200
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.