AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El escritor que nunca duerme

Enlace
US$ 16,80
Leer algunas páginas

La historia sigue a Yoatad Azaswa, un escritor atormentado por su incapacidad para dormir. Debido a circunstancias desconocidas, perdió la capacidad de soñar, por ende, vive en un estado de constante vigilia. Su búsqueda eterna de la palabra perfecta y su insomnio crónico lo han convertido en un ser sombrío, bastante obsesionado por la creatividad. Sin embargo, su cuento da un giro inesperado cuando es brutalmente asesinado y se encuentra en un reino más allá de la realidad, donde enfrenta un juicio peculiar por sus actos en vida. A medida que explora esta dimensión, se sumerge en las profundidades de su pasado, reviviendo momentos clave y enfrentando las consecuencias de sus elecciones.

En su pasado el protagonista se ve envuelto en una búsqueda de respuestas sobre su propia muerte. A lo largo del relato, conocemos a una serie de personajes que forman parte de la vida del escritor, cada uno con su propia historia y motivaciones, convirtiéndolos en posibles sospechosos del crimen.

Desde Laura hasta Galiana, pasando por Demon, Freddy y otros más, estos personajes acompañan al escritor en su viaje por descubrir la verdad detrás de su muerte. La trama se teje entre saltos en el tiempo, explorando temas profundos como la amistad, el poder, la familia, el más allá, la reencarnación, lo transcendental, el significado del tiempo y las complejidades de la moralidad humana. Además, incorpora una crítica social abordando otros fondos como la corrupción, la injusticia en el sistema de justicia, la desigualdad laboral y la falta de oportunidades en la sociedad. Estos elementos añaden profundidad y relevancia a la historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5614-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
237
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yeifer Orozco

Desde los mágicos valles de Colombia surge Yeifer Orozco, el autor de flores y tragedias. Aunque su educación le llevó por caminos diversos, su sed inquebrantable de conocimiento y creatividad lo guió a las letras.

Tras completar la educación media de su país, ingresó en el Servicio Nacional de Aprendizaje, donde
la contabilidad se cruzó con su senda literaria. Trabajando en empresas notables, como Lafrancol y La Sevillana, Yeifer, años después, se convertiría en "El escritor que nunca duerme" a raíz de un incidente "tragicomedio".

A pesar de los desafíos en su vida, canalizó sus experiencias en obras significativas. Con un enfoque en la lucha, el amor y la búsqueda de significado, su huella única resuena en el vasto universo literario, como si fuera el mismísimo fantasma de los escritores que nunca duermen.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.