AutoresEditores.com

Trastorno en el aire

El grito de Togri

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

El grito de Togri es un cautivador cuento que transporta al lector a un mundo apocalíptico, oscuro y desolado. Enmarcado en un futuro distópico y desgarrador, este relato teje una trama llena de suspenso y misterio que atrapa desde sus primeras líneas.

La historia gira en torno a Togri, un hombre
que viaja a un mundo asolado por el caos y la devastación, conocido como el "mundo muerto". En este desolador escenario, la vida ha perdido su esencia y la esperanza se desvanece entre las sombras. Sin embargo, la aparición de un enigmático libro cambiará el destino de Togri y lo llevará a descubrir secretos ocultos y verdades perturbadoras.

A través de una narrativa poética y emotiva, el cuento nos sumerge en los pensamientos y emociones de Togri y Todo Olvido, quienes emprenden una búsqueda desesperada por entender el significado de su existencia en medio del caos. En este mundo desolado, la lucha por la supervivencia se mezcla con reflexiones filosóficas sobre la vida, la muerte y el propósito de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9663-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yeifer Orozco

Desde los mágicos valles de Colombia surge Yeifer Orozco, el autor de flores y tragedias. Aunque su educación le llevó por caminos diversos, su sed inquebrantable de conocimiento y creatividad lo guió a las letras.

Tras completar la educación media de su país, ingresó en el Servicio Nacional de Aprendizaje, donde
la contabilidad se cruzó con su senda literaria. Trabajando en empresas notables, como Lafrancol y La Sevillana, Yeifer, años después, se convertiría en "El escritor que nunca duerme" a raíz de un incidente "tragicomedio".

A pesar de los desafíos en su vida, canalizó sus experiencias en obras significativas. Con un enfoque en la lucha, el amor y la búsqueda de significado, su huella única resuena en el vasto universo literario, como si fuera el mismísimo fantasma de los escritores que nunca duermen.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.