AutoresEditores.com

Furia entre girasoles

El Capítulo del Cielo roto

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Embárcate en un viaje inolvidable a través de las cautivadoras páginas de 'Furia entre girasoles', donde la dualidad entre la bondad y la maldad danza al ritmo de la sinfonía más oscura jamás creada. En un mundo donde la luz busca emerger de entre las tinieblas, Cupido se transforma en un ser siniestro, desencadenando una serie de eventos que desafían la esencia misma de la existencia.

Esta épica narrativa, liderada por la enigmática Ángela de Áglae y el misterioso Romeo de Yahvé, nos sumerge en una profunda reflexión sobre la dualidad del bien y el mal. Explora la complejidad de los vínculos humanos y se adentra en la lucha constante de la luz por nacer en los corazones de las personas.

Con una narrativa intensa y simbólica, 'Furia entre girasoles' te invita a explorar el oscuro universo de sus personajes, donde la lluvia y los girasoles revelan verdades impactantes. ¿Estás preparado para desafiar tus percepciones e ir a lugares turbulentos que transformará tu perspectiva sobre el amor, la vida, la libertad y la justicia?

Este es un relato enfocado en los conflictos internos de los personajes y sus luchas por encontrar un significado más profundo en su existencia. Bienvenido a un viaje que trasciende las páginas y se convierte en una experiencia inmersiva e inigualable.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-0488-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
217
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yeifer Orozco

Desde los mágicos valles de Colombia surge Yeifer Orozco, el autor de flores y tragedias. Aunque su educación le llevó por caminos diversos, su sed inquebrantable de conocimiento y creatividad lo guió a las letras.

Tras completar la educación media de su país, ingresó en el Servicio Nacional de Aprendizaje, donde
la contabilidad se cruzó con su senda literaria. Trabajando en empresas notables, como Lafrancol y La Sevillana, Yeifer, años después, se convertiría en "El escritor que nunca duerme" a raíz de un incidente "tragicomedio".

A pesar de los desafíos en su vida, canalizó sus experiencias en obras significativas. Con un enfoque en la lucha, el amor y la búsqueda de significado, su huella única resuena en el vasto universo literario, como si fuera el mismísimo fantasma de los escritores que nunca duermen.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.