AutoresEditores.com

La Anatomía del Cambio

Enlace
US$ 16,10
Leer algunas páginas

En La anatomía del cambio Diana desnuda su vulnerabilidad a versos y la plasma en fotografías como si las imágenes contenidas en los poemas no fuesen suficientes. Sus escritos son un espejo, una introspección bajo llave, una ventana abierta, pues el cambio tiene la morfología de la dolencia, del miedo, de la tristeza, del enojo, pero también de la calma, del amor, de la libertad y del autodescubrimiento. Nos enseña a no huir del dolor, sino a aceptarlo, sobrellevarlo y, en última instancia, a superarlo, porque muchas veces el cambio también se viste de resiliencia, y estas páginas nos demuestran que con eso también se puede hacer poesía.

Los poemas de Diana Glez tienen una fuerza emocional inherente. Están escritos con algo más que talento: trabajo, oficio, técnica; sin duda, estamos ante una poeta que sabe que a la poesía se le debe respeto, y la nutre de un lenguaje hecho de luz, elegante y alturado. Este libro es un compendio de escritos que nos harán reconciliarnos con la vida, encajando un poema por cada estación del alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48727-6-1
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
271
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sexta Fórmula

Editorial independiente de narrativa y prosa poética.

Publicamos talento literario cuyas obras merecen ver la luz y ser difundidas, sin importar su nacionalidad. Nuestros libros se venden en librerías virtuales de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay.

Nuestra presencia en Autores Editores forma parte de nuestro esfuerzo para llegar al resto de países de Latinoamérica y el resto del mundo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.