AutoresEditores.com

La Relatividad de Perder

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

«La Relatividad de Perder» es un viaje de ida. Aquí, Diana Glez nos demuestra que, si bien existe el riesgo de perder cuando se ama, ninguna pérdida está exenta de proezas, y menos cuando se tiene un talento que convierte al dolor y a la ausencia en vertientes de palabras llenas de una carga ingente de sentimientos y belleza lírica. Eso es, en esencia, de lo que se trata la relatividad en el hecho de perder: cuando el amor se va, llegan los poemas, llega el arte a embellecer las ruinas y ponerles ungüento a las heridas. Porque Diana sabe que no siempre se trata de sanar, sino de convertir el dolor en una oportunidad para tocar almas y decirles que no están solas, que aún hay esperanza de resurgir más fuertes, con una luz de sabiduría en la mirada. Y es que, cuando una poeta pierde en el amor, siempre gana la poesía, y el perder entonces se convierte en triunfo. Este libro es prueba de ello.

Heber Snc Nur (editor)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-48727-5-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sexta Fórmula

Editorial independiente de narrativa y prosa poética.

Publicamos talento literario cuyas obras merecen ver la luz y ser difundidas, sin importar su nacionalidad. Nuestros libros se venden en librerías virtuales de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay.

Nuestra presencia en Autores Editores forma parte de nuestro esfuerzo para llegar al resto de países de Latinoamérica y el resto del mundo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.