AutoresEditores.com

Educar la conciencia

Enlace
US$ 27,90
Leer algunas páginas

"Educar la Conciencia" nos sumerge en un fascinante viaje hacia la transformación personal y el despertar de nuestra conciencia. A través de una combinación única de sabiduría espiritual, conocimientos científicos y reflexiones filosóficas, el autor nos guía en el proceso de cultivar una conciencia más elevada y consciente.
En esta obra,
se nos invita a explorar la importancia de educar nuestra conciencia, trascendiendo las limitaciones de la mente y expandiendo nuestra percepción del mundo que nos rodea. A través de prácticas y reflexiones profundas, descubriremos cómo superar las ataduras que nos impiden vivir plenamente y conectarnos con nuestra esencia más auténtica.
El autor nos enseña que si queremos comprender nuestra interconexión con el mundo, vivir en armonía con él, con nosotros mismos y con los demás, debemos educar la conciencia. Nos brinda
herramientas prácticas para desarrollar una conciencia más amplia y despierta, que nos permita experimentar una vida más significativa y en equilibrio.
"Educar la Conciencia" es un llamado a despertar, a trascender las limitaciones impuestas por la sociedad y a explorar nuestro potencial humano más profundo. A través de sus páginas, encontraremos inspiración y guía para transformar nuestras vidas y contribuir a la creación de un mundo más consciente y armonioso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
199
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.