AutoresEditores.com

El arte de decidir

Desbloquea tu potencial para mejorar tu vida

Enlace
US$ 27,00
Leer algunas páginas

El libro "El arte de decidir" ofrece una guía profunda para tomar decisiones de manera consciente y deliberada, conectando con nuestro poder interior. Sus lecciones sobre el paradigma cuántico, la conciencia creadora, la integración de mente-cuerpo-espíritu y el manejo de emociones ante la incertidumbre son fundamentales para aprender a dar forma a nuestra realidad a través de nuestras elecciones. Poner en práctica estas enseñanzas puede marcar una gran diferencia.
A través de este libro, pretendo recordarte que cada elección, por pequeña que parezca, es una oportunidad para manifestar nuestra realidad de manera intencionada. Cultivar la gratitud, la generosidad y el perdón, como te propongo, transforma nuestra energía interna y atrae bendiciones.
Debes tener en cuenta que en tu vida vas a tener que adoptar dos tipo de decisiones:
Y lo primero que tienes que tener claro es tu propósito de vida. Aquí debes dejarte llevar por lo que te dicta tu corazón. Por tus intuiciones. Por aquello que hace que las mariposas bailen en la boca de tu estómago. Una vez tienes claro tu propósito, lo que tienes que hacer es fijarte en el camino que, desde tu posición, te conduce a ese objetivo. Ya sabes que "todos los caminos conducen a Roma", pero eso no quiere decir que si tu lugar se encuentra más alejado y el camino sea más "rocoso", no puedas llegar a tu meta. Solo que el Universo (Dios) te está poniendo a prueba con más dificultades porque, para llegar a tu propósito de vida, necesitas aprender de esos obstáculos para crecer y fortalecerte, y así poder llegar a tu destino. Así que tómate los problemas que te surjan por el camino como un nivel de enseñanza y no como una condena en tu vida. Los fracasos no son más que aprendizajes. Aprende la lección, levántate y sigue. Da igual las veces que caigas. Si no has alcanzado tu meta, vuelve a levantarte y continua hacia ella. Si es necesario retroceder para coger otro camino, no dudes en hacerlo, pero sigue enfocado en tu objetivo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
174
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.