AutoresEditores.com

La Tierra Sagrada

Reconectando con la espiritualidad para sanar el planeta

Enlace
US$ 20,70
Leer algunas páginas

"La Tierra Sagrada" es un ensayo que nos incita a reflexionar sobre nuestra conexión con el planeta, explorando la crisis ecológica y existencial que enfrentamos. Su enfoque va más allá de lo puramente ambiental, abordando también nuestra relación espiritual con la naturaleza.
El libro explora las causas éticas y filosóficas que
subyacen al deterioro ecológico contemporáneo. Plantea que hemos olvidado concebir el planeta como un ente vivo, interconectado y sagrado. El paradigma mecanicista y el antropocentrismo nos han desconectado de la Pachamama.
Con ella, se pretende realizar una llamada urgente a recuperar el asombro, gratitud y humildad en nuestra relación con la Tierra. A través de su lectura, se les invita a sanar la fractura espiritual desde la cual hemos sometido los ecosistemas a una explotación ilimitada. Es tiempo de reencantar el mundo y redefinir nuestro propósito colectivo en armonía con toda forma de vida.
"La Tierra Sagrada" ofrece una mirada objetiva y contundente sobre los pasos internos y externos necesarios para que emerja un nuevo pacto, más consciente y reverente, con el planeta que nos sustenta y entre nosotros. Un paso imprescindible en el camino hacia la sostenibilidad integral.
La esperanza última de "La Tierra Sagrada" es que, además de ser un libro que agrade al lector, despierte su conciencia y promueva un cambio restaurativo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
225
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.