AMOR SIN IGUAL
ASÍ EL INOCENTE AFRONTÓ NUESTRA MALDAD
Simón Pedro, creemos en la revelación del Padre del Cielo: Jesús, Emmanuel, es "el Cristo, el Hijo de Dios vivo" (Mateo 16,16-17). "...Jesús Cristo, es el Señor de todos... a quien Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder... quien pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él... sin embargo, le dieron muerte colgándolo de un madero..." (Hechos 10,36-39).
Pero, es el mismo Señor JesuKristo quien nos enseña la hora de su muerte, no como una tragedia, sino como la hora de su glorificación.
JesuKristo, aunque "turbado en su alma" (Juan 12,27), enseña "..que si el grano de trigo... muere, da mucho fruto" (Juan 12,24). "Y cuando yo sea elevado de la tierra, atraeré a todos hacia mí" (Juan 12,32). "Vino entonces una voz del cielo: Lo he glorificado y de nuevo lo glorificaré" (Juan 12,28b).
En JesuKristo, vivamos con humilde alegría, nuestros días de fiesta, sin perder de vista que vendrán horas de "pasión y muerte", que hemos de vivir, no como una tragedia, sino como momentos para estrecharnos más y más con el Amor de Dios Padre. Pues como enseña San Pablo: "Si Dios está con nosotros, ¿Quién estará contra nosotros?... en todo salimos más que vencedores gracias a aquel que nos amó" (Romanos 8,31.37). La Esperanza cierta nos viene de la fe en que "si hemos sido injertados en él, por una muerte semejante a la suya, también lo estaremos por una resurrección semejante" (Romanos 6,5). leer todo...
Jesús Aníbal Pérez Sánchez
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax. leer todo...