AutoresEditores.com

KAMINO,VERDAD Y VIDA. A.

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

RECONOCIMIENTO DESEADO

Que en JesuKristo, se nos reconozca como Discípulos Misioneros del "...Kamino, Verdad y Vida..." (Juan 14,6a), EduKadores por la Pax. "Porque Él (JesuKristo) es nuestra Pax..." (Efesios 2,14a).

Que se nos reconozca como IGLESALMP, IGLEsia en SALida Misionera... ¡permanente!... porque sacamos tiempo, tenemos buena voluntad y Entusiasmo para salir en
el Espíritu Santo de las Bienaventuranzas (Mateo 5,1-12), a practicar la plegaria que nos abre "...la Puerta" (Juan 10,9), "...la Puerta" del Cielo, las obras de Misericordia (Mateo 25,31-46).

Entusiasmo es exaltación del ánimo por algo que cautiva, del griego ἐνθουσιασμóς, «en», «theou» y «asthma», que significan juntas «soplo interior de Dios», lleno de Dios, en el Espíritu Santo de Dios.

En esto consiste la Gran Misión Evangelizadora católica. Los bautizados en JesuKristo debemos confirmar nuestra FE licidad haciendo la Gran Tarea que nos dejó el Maestro. Es obligatorio salir, es pecado grave, ¡encerrarnos!... Cada quien algo puede hacer, y en Fraternidad, es Gran Bendición.

El Evangelio se ha de enseñar con la creatividad del Espíritu Santo y las LoKuras inspiradas en el Misterio del Maestro; con energía, Amor y buen juicio; con el testimonio de nuestra vida, y con la vida de nuestras palabras, con nuevo "...ardor, métodos y expresión" (San Juan Pablo II a la asamblea del CELAM, miércoles 9 de marzo de 1983, Port-au-Prince, Haití).

Todas y todos enseñando al que no sabe, dando buen consejo, corrigiendo con Amor, acompañando al que sufre, sufriendo con paciencia los defectos del prójimo, perdonando siempre, y Orando por todos, por vivos y difuntos; haciendo lo que nos sea posible, para que a nadie falte alimento, bebida, techo, medicinas, vestido, acompañamiento y sepultura digna.

JesuKristo y su Iglesia nos necesitan a todos: Varones y mujeres, niños, jóvenes, adultos y abuelos; ¡nos necesitan!... porque "La cosecha es mucha y los obrer
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
141
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jesús Aníbal Pérez Sánchez

Oriundo de la Playa de Belén. Norte de Santander. Nació el 17 de julio de 1960.
Realizo sus estudios de primaria y primeros años de la secundaria en su pueblo natal, paraíso de arena, tierra de estoraques.
Finalizó la secundaria y adelanto estudios eclesiásticos en el Seminario de la arquidiócesis de Bucaramanga.
Ordenado
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.