AutoresEditores.com

La aventura del hurto de la Corona de San Eduardo

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

En Londres transcurría una espléndida y majestuosa Navidad, típica de la era victoriana. Érase el 21 de diciembre de 1894, mientras Sherlock Holmes y el Dr. Watson desayunaban, ellos recibieron la visita del jefe de Scotland Yard, Lestrade y Patterson, y el genial detective ni siquiera se imaginaba que enfrentaría el caso más relevante de su carrera, y que a la vez, Irene Adler consumaría un golpe maestro contra la realeza británica.

Al respecto, la joya más valiosa de la familia real, la Corona de San Eduardo, fue hurtada de la Torre de Londres y queda poco tiempo para impedir que la misma sea llevada al continente europeo y permitir que la Reina pueda exhibirla durante el desfile del día 24.

No obstante, a pesar que Sherlock Holmes conoce las motivaciones de Irene Adler y previamente fue alertado por Watson que este delito podría ser una distracción para lograr otro objetivo, el Dr. Watson queda decepcionado porque se descubre otro crimen de Irene Adler, que termina de frustrar definitivamente la alegría de esa Navidad...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3006-1
año edición
2022
n° edición
3
categoría
Cuentos
n° páginas
78
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.