AutoresEditores.com

Sherlock Holmes descubre los secretos de la riqueza

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Después del magistral regreso de Sherlock Holmes y finalizados los casos de los asesinatos de Ronald Adair y Raschy Cooper, así como la confirmación de la desaparición del heredero de Alsacia, el famoso detective recibe un extraño regalo de una editorial: la novela de Frankenstein, la cual lee ávidamente en apenas dos noches, pero la misma tiene un mensaje oculto que puede dar lugar a una nueva investigación.

Un valioso libro, Los secretos de la riqueza, del cual solo existe un ejemplar, fue hurtado de la caja fuerte, en la oficina del editor, y persiste el peligro que este sea plagiado y vendido como un best seller internacional, en Europa y América, mientras que la editorial no tiene maneras de probar que es la dueña de los derechos de propiedad intelectual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2900-3
año edición
2022
n° edición
3
categoría
Literatura
n° páginas
82
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.