AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La sombra de las palabras

No puede haber creación sin destrucción

Enlace
S/. 39,30
Leer algunas páginas

"Para ser luz es necesario conocer nuestra sombra"
Esa luz y esa oscuridad que habitan en nuestro interior, hacen parte de lo que fuimos, de lo que somos y aquello que seremos.

Escritos que deambulan por miles de sensaciones tan intensas como verdaderas, sensaciones vividas una a una, sentidas a flor
de piel, donde la realidad, fantasía, magia y erotismo van de la mano, de manera que los pensamientos más oscuros y profundos de espíritu desorientado, errante y sin dirección toman relevancia en lo que considero Antipoesía y poesía oscura, ese lado oscuro de la belleza, un llamado de auxilio desde nuestra oscuridad interior, esa oscuridad que es causada por momentos de pánico, ansiedad, dificultades, dolores, angustia como síntomas de una sociedad enfermiza y las vivencias en un sistema capitalista.

Es necesario destacar que toda sombra es provocada por una luz, en LA SOMBRA DE LAS PALABRAS la reflexión sobre nuestros sentimientos reprimidos, miedos, inseguridades, dificultades y dolores en nuestra vida son minuciosos, su enseñanza radica en que la luz únicamente está en nosotros mismos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6551-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Stefanía Fernández Cardona

NÍA FERNÁNDEZ

(Bogotá, Colombia)
Directora de arte, fotógrafa y guionista. Estudió Dirección y Producción de cine, Técnica en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Guionista de cortometrajes y largometrajes como "El final de mi historia" y "Cortesana". Ha publicado varios escritos en obras antológicas, algunas de ellas "Eterno amor" "Conflictos y sueños"
"Entre sábanas blancas" y "Crímenes ocultos". Luego de escribir guiones, novelas como "Guerra con sabor a ti" e incluso cuentos. Nía Fernández ha decidido escribir y publicar: La Sombra de las Palabras, una recopilación de poesías y antipoesías, donde la realidad, fantasía, magia y erotismo van de la mano. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.