AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Elixir de la tierra

Sanación desde la raíz

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

En la actualidad, la medicina natural desempeña un papel crucial en el cuidado de la salud humana. Las plantas son esenciales para el avance de la medicina moderna, y en áreas rurales e indígenas, a menudo representan la única opción cuando no hay acceso a instalaciones médicas o recursos económicos para adquirir medicamentos convencionales.
La finalidad de la información presentada en este libro no busca realizar diagnósticos, ni recetar medidas terapéuticas, ni abordar problemas de salud específicos.
Este libro también sirve como una guía para establecer tu propio lugar especial, donde la magia se convierte en tu aliada principal. Te enseñará a manejar cada elemento, a eliminar energías negativas, a protegerte a ti mismo y a tu entorno. Descubrirás cómo utilizar elementos naturales para promover tu bienestar y el de quienes te rodean. Además, aprenderás a crear tus propios remedios, tanto para problemas físicos como espirituales, utilizando cristales, piedras y hierbas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
204
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Stefanía Fernández Cardona

NÍA FERNÁNDEZ

(Bogotá, Colombia)
Directora de arte, fotógrafa y guionista. Estudió Dirección y Producción de cine, Técnica en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Guionista de cortometrajes y largometrajes como "El final de mi historia" y "Cortesana". Ha publicado varios escritos en obras antológicas, algunas de ellas "Eterno amor" "Conflictos y sueños" "Entre sábanas blancas" y "Crímenes ocultos".

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.